Skip to content

Enero 2013

enero 9, 2013

Bienvenidos al año 2013. Espero que el comienzo ha sido positivo y con el año nuevo nos acompaña el ánimo para mejorar nuestra salud y fortalecer la actitud mental positiva.  Nosotros volvemos al trabajo habiendo descansado una semana con nuestras familias y recargando pilas para seguir dando una excelente calidad de servicio a nuestros pacientes, y seguir divulgando la quiropráctica por el mundo mediante el escrito, la televisión y el internet.

La Navidad y el Fin de Año trae sus propios estreses:  estamos reunidos mucho en el mismo hogar durante unos días, cada uno con sus propias ideas de cómo se prepara la comida más lujosa del año y quizás hay otras opiniones diferentes, lo cual puede crear una subluxación emocional (estrés emocional); luego con una comida tan elaborada y otras delicias, solemos pasarnos un poquito con lo que consumimos, dándonos otra subluxación química.  Para consolidar la situación, estamos sentado más de lo normal en sillas del comedor, o en el sofá tomando la siesta, creando una subluxación física.  ¡Así que tenemos el cuadro completo de tipos de subluxaciones en 7 días!  Ahora es el momento de reconectar tu cuerpo y mente y desechar la basura de tu sistema nervioso, como en el artículo abajo:

“ LA BASURA (residuos?) EN TU SISTEMA NERVIOSO”

¿Qué pasaría si no recogieras la basura en tu casa durante una semana? Tu casa olería bastante mal, ¿no? Lo mismo te puede pasar a ti, si la “basura” de tu sistema nervioso no la desechas también regularmente.

En el sistema nervioso se acumula estrés físico, químico y emocional, que se conocen como “Subluxaciones (término en Quiropráctica para la interferencia en el nervio). Si no se liberan regularmente, las subluxaciones por estrés pueden anclarse en tu cuerpo y causar mal dormir, fatiga, nivel bajo de tus defensas (un sistema inmune débil), dolores crónicos, ansiedad o una digestión débil.

La gente que mantiene su sistema nervioso limpio mediante ajustes quiroprácticos regulares, afirma que consiguen tener una mejor cicatrización de las heridas y mejoran su salud mental también.

Si te sientes perezoso, débil o falto de energía, quizás es hora de limpiar tu sistema nervioso.  ¡Empieza con la Quiropráctica hoy mismo!

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: